lunes, 11 de abril de 2011

Hora de Puertas abiertas en Ludotecnia

Y desde DirigiendoDesdeCero, vamos a entrar hasta la cocina xDD

Cuando he leído la noticia en El Opinómetro me he dirigido directamente al perfil de Facebook de Tellaetxe y le he mandado un mensaje solicitando participación en el grupo. 

Al ratito me ha contestado, informándome además de que era el primero en solicitarlo (gracias a Google Reader!) y confirmándome la inscripción!

Así que mañana, a partir de las 19:00 estaré en Facebook acosando a preguntas a los chicos de Ludotecnia, y al termino del encuentro, escribiré una nueva entrada con las noticias y las impresiones que se hayan sacado de dicho encuentro.

¿Queréis que pregunte algo por vosotros? Decídmelo en los comentarios!!

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. A pesar de la discreta acogida, me lo he pasado muy bien. Seguramente habrá más ocasiones para charlar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegro que lo disfrutarais vosotros tambien! Para la proxima me preparare mas preguntas, aunque tenga que pegarme con alguien para soltarlas xDD

    Que vaya bien y gracias por la oportunidad! ^^

    ResponderEliminar